TEMA: Conceptos en el diseño.
¿Cuál es tu comunidad de lectores?
Tus lectores
· Son profesionales en el campo de tu investigación.
¿Qué esperas hacer por ellos?
· Ayudarlos a entender mejor alguna cuestión.
TARJETA 3
¿Cuánto saben del asunto?
· Nivel de conocimiento previo (comparado con el investigador)
Superior.
· Conocimiento sobre el tópico particular (comparado con el investigador)
El mismo.
· ¿Qué interés especial pueden tener sobre el tópico?
Como tener mayor innovación en el diseño.
· ¿Qué aspectos esperan discutir sobre el tópico?
Como por medio de la generación de conceptos se puede alcanzar una mayor innovación, y así darle valor al diseño, haciendo productos con mayor sentido y utilidad.
TARJETA 4
¿Ya comprenden el problema o la cuestión?
· Se trata de un problema que todavía no han reconocido.
· ¿Reconocerán el problema seriamente o deberá persuadirlos de su importancia?
Se deberá persuadir.
· ¿El problema de investigación está motivado por una dificultad tangible o se trata de un problema conceptual?
Es un problema conceptual aunque al final se termina proyectando en los diseños.
¿Cómo responderán a tu solución o a tus respuestas al problema?
· ¿Qué se espera que hagan los lectores: aceptar nueva información, cambiar ciertas creencias, actuar en consecuencia?
Actuar en consecuencia.
· ¿La solución contradice lo que creen actualmente?
No
· ¿Se presenta la solución por sí misma o los lectores requieren seguir los pasos que llevaron a su planteamiento?
Seguir los pasos que llevaron a su planteamiento.
¿Dónde se hará pública la investigación?
· Editorial
- · Quiero conocer y estudiar como se generan los conceptos.
- · Porque deseo encontrar como al conocer la formación, elaboración, y aplicación de conceptos se puede alcanzar una mayor innovación en el diseño.
- · Para entender el sentido, raíces e importancia del diseño y así darle valor.
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