Julieta Bueno Valerio
Ficha 1
Tema: La Imagen Gráfica Institucional en las ONG’s y la persuasión social como producto.
Tópico: La persuasión social como producto en la Imagen Gráfica de Identidad Institucional en las ONG’s en México, estudio de un caso de la Asociación Mexicana por los derechos de los animales AMEDEA A.C.
1.- ¿Cuál es tu comunidad de lectores?
Son profesionales en el campo de la investigación.
Ficha 2
2.- ¿Qué esperas hacer por ellos?
Ayudarlos a resolver un problema específico
Ficha 3
3.- ¿Cuánto saben mis lectores del asunto?
Nivel de conocimiento comparado con el mío. Superior
4.- ¿Qué sabe el lector del tópico?
Nivel MAYOR de conocimientos comparado con el mío.
5.- ¿Qué aspectos esperas discutir del tópico con el lector?
Estrategias eficaces de diseño de la Imagen Gráfica Institucional de las ONG’s partiendo de que el producto a vender es la persuasión social y no un objeto o servicio en sí a diferencia de las Instituciones mercantiles.
Ficha 4
6.- ¿Mis lectores ya comprenden el problema o la cuestión?
Los lectores reconocen el problema
7.- ¿Reconocen el problema seriamente o deberá persuadirse de su importancia?
Deberá persuadirse de su importancia.
8.-El problema de investigación está motivado por una dificultad tangible o se trata de un problema conceptual? Es ambas.
Ficha 5
9.- ¿Cómo responderán los lectores a tu solución o a tus respuestas al problema?
Actuarán en consecuencia
10.- ¿La solución contradice lo que se cree actualmente?
No contradice
11.-¿Se presenta la solución por sí misma o los lectores requieren seguir los pasos que llevaron a su planteamiento?
Requieren seguir los pasos a la solución del planteamiento.
Ficha 6
12.- ¿Dónde se publicará la investigación?
Se enviará a los lectores potenciales.
Ficha 7
Enunciado:
Las ONG’s por la naturaleza de su constitución tienen estrategias de diseño de identidad gráfica distintas a las de una Institución mercantil, en cuanto a que su producto de venta es la persuasión social y sin fines de lucro.
Ficha 8
EXPLORACIÓN:
Quiero estudiar la identidad gráfica de las ONGs y la persuasión social como producto de venta de dichas organizaciones.
GENERACIÓN:
Porque deseo encontrar estrategias eficaces de diseño de Imagen Gráfica Institucional
EVALUACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario