Curso Propedéutico

. .

domingo, 16 de mayo de 2010

Liliana Guerrero Rodríguez

TEMA: Construcción de la Narración para generar un concepto creativo

¿Cuál es tu comunidad de lectores?
Profesionales en el campo de investigación

¿Qué esperas hacer por ellos?
Ayudarlos a entender mejor alguna cuestión

¿Cuánto saben mis lectores del tema?
Nivel de conocimiento comparado con el mío. Superior

¿Qué aspectos esperan discutir sobre el tópico?
-La importancia de la narración con bases teóricas y prácticas
-La importancia de ello en el diseño
-La persuación como resultado
-Análisis del proceso de comunicación

¿Mis lectores comprenden el problema o la cuestión?
Los lectores reconocen el problema

¿Reconocerán el problema seriamente o deberá persuadirse de su importancia?
Deberá persuadirse de su importancia.

¿El problema de investigación está motivado por una dificultad tangible o se trata de un problema conceptual?
Problema conceptual

¿Cómo responderán a tu solución o a tus respuestas al problema?
Actuar en consecuencia

La solución contradice lo que creen actualmente?
No contradice, retroalimenta las bases del conocimiento

¿Se presenta la solución por sí misma o los lectores requieren seguir los pasos que llevaron a su planteamiento?
Se requiere de los pasos

¿Dónde se hará pública la investigación?
Se publicará en una revista
Lectores potenciales

EXPLORACIÓN
Quiero estudiar la utilización de la narración en el proceso creativo

GENERACIÓN
Porque deseo encontrar cómo y con qué bases por medio de la narración, la exposición de las ideas pueden ser altamente persuasivas

EVALUACIÓN
Para entender la forma de asegurar un buen resultado en un concepto creativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario