Curso Propedéutico

. .

viernes, 28 de mayo de 2010

Tema de investigacion

Tema
La importancia de la comunicación verbal entre el cliente y el diseñador gráfico al solicitar una campaña publicitaria

¿Cuál es tu comunidad de lectores?
Son profesionales

¿Cuánto saben mis lectores del asunto?
Nivel de conocimiento previo comparado con el mío. MAYOR

Tópico
En una campaña farmacéutica en un producto ético

¿Qué aspectos esperas discutir con el lector?
Hablar de las diferencias que hay entre una campaña publicitaria a grandes masas a una campaña para sectores más específico y mas pequeño, además ver lo importante que es llevar un seguimiento con el cliente, antes, durante y en la entrega de la campaña.

¿Qué esperas hacer con tus lectores?
Ayudarlos a entender una cuestión

¿Cómo responderán a tu solución o a tus respuestas al problema?

Actuar en consecuencia

¿La solución contradice lo que se cree actualmente?
Contradice

¿Se presenta la solución por si misma o los lectores requieren seguir los pasos que llevaron a su planteamiento?
Requieren seguir los pasos del planteamiento

¿Mis lectores ya comprenden el problema o la cuestión?
Los lectores ya han reconocido el problema

¿Reconocerán el problema seriamente o deberán persuadirse de su importancia?
Hay que persuadirse de su iportancia

¿El problema de investigación está motivado por una dificultad tangible o se trata de un problema conceptual?
Conceptual

¿Dónde se publicará la investigación?

En una revista

1 comentario: