FICHA #1
¿Cuál es tu comunidad de lectores?
tienen niveles similares de conocimiento e interés
FICHA #2
¿Qué esperas hacer por tus lectores?
Ayudarlos a resolver un problema específico
FICHA #3
¿Cuánto saben del asunto?
Nivel de conocimiento previo (comparado con el investigador): el mismo
Conocimiento sobre el tópico particular (comparado con el investigador): el mismo
¿Qué aspectos esperan discutir sobre el tópico?
1.- sobre la identidad de una marca
2.- los métodos y estrategias para traducir la identidad de una marca
3.- la utilización estratégica de esa información, para generar objetos de P.O.S.
Ficha #4
¿Ya comprenden el problema o la cuestión?
¿Reconocerán el problema seriamente o deberá persuadirlos de su importancia?
Lo reconoceran
¿El problema de investigación está motivado por una dificultad tangible o se trata de un problema conceptual?
Es una dificultad tangible
FICHA #5
¿Cómo responderán a tu solución o a tus respuestas al problema?
Van a cambiar ciertas creencias
¿La solución contradice lo que creen actualmente?
No lo contradice
¿Se presenta la solución por sí misma o los lectores requieren seguir los pasos que llevaron a su planteamiento?
Se recomendaran una serie de pasos
FICHA #6
¿Dónde se hará pública la investigación?
Dos opciones:
· La publicación como un libro ó
· Un taller activo
FICHA #7
ENUNCIADO:
¿Existe alguna metodología para interpretar o traducir las imagenes e información de una marca para desarrollar material de P.O.S.?
FICHA #8
· Quiero conocer alguna estrategia para traducir las imágenes e información de una marca, y así elaborar material de P.O.S
· Por qué deseo encontrar: si existe alguna metodología o estrategia para hacerlo e intentar mejorarlo, o en caso de no existir tratar de elaborar una técnica apropiada.
· Para entender como la identidad de una marca (formas, colores, imágenes) se pueden traducir en objetos comerciales que sean coherentes y adecuados. Ya que en mi experiencia se hace de manera aleatoria y arbitraria.
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